Traducido por
María Piedad Ossaba, Tlaxcala
Cada día que pasa, Donald Trump resulta ser el único topo que está excavando eficazmente para socavar los cimientos del imperio yanqui. Si continúa así, se podría apostrofar de manera marxiana: «Bien excavado, ¡viejo topo! ».
En primer lugar anunció que no se sentía ya vinculado por el compromiso de la COP21. Los huracanes a repetición que azotaron el territorio de USA, desde su punto de vista no han hecho más que confirmar que todas estas historias del llamado cambio climático eran un complot chino.
Luego anunció que retiraba la firma de Washington del acuerdo firmado con Irán.
Y ahora acaba de anunciar que se iba de la UNESCO, inspirado por sus hermanos israelíes, que lo siguieron inmediatamente, tomando la puerta de salida de la Plaza de Fontenoy.
Las murallas del Kremlin y de la Ciudad prohibida tiemblan bajo las carcajadas que se elevan en cascadas. Bebé Kim alias Rocket Man debe estar a punto de decirse que sus misiles intercontinentales están sobrando, que el Abuelo Donald es mucho más eficaz para enterrar solito el Imperio .
Sólo hay que esperar las siguientes etapas:
- Que Trump anuncie que USA deja la OTAN,
- Que Trump anuncie que USA deja la OEA (Organización de los Estados Americanos),
- Que Trump anuncie que USA deja la ONU.
Una vez todo esto realizado, sólo le quedará anunciar que USA abandona nuestro planeta. Este sería un gran paso para la humanidad.
Podremos entonces cantar con Félix LeclercVáyanse, señores,Ayman Ze Kayman, NASA (Non-American Southern Alligator)
Buen viaje a la luna
y cubran bien sus orejas…
Se dice que fría es esa parte de los cielos
Pero que allá se vive mil años
En vez de cien
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire