mardi 17 octobre 2017

Dentelladas n° 161-Buen viaje a la luna, Mister Trump
y
Prométanos sobre todo no regresar

 Cada día que pasa, Donald Trump resulta ser el único topo  que está excavando eficazmente para socavar los cimientos del imperio yanqui. Si continúa así, se podría apostrofar  de manera marxiana: «Bien excavado, ¡viejo topo! ».



En primer lugar anunció que no se sentía ya vinculado por el compromiso de la  COP21. Los huracanes a repetición que azotaron el territorio de USA, desde su punto de vista no han hecho más que confirmar  que todas estas historias del llamado  cambio climático  eran un complot  chino.
Luego anunció que retiraba la firma de Washington del acuerdo firmado con Irán.
Y ahora acaba de anunciar que se iba de la UNESCO, inspirado por sus hermanos israelíes, que lo siguieron inmediatamente, tomando la puerta de salida de la Plaza de Fontenoy.
Las murallas del Kremlin y de la Ciudad prohibida tiemblan bajo las carcajadas que se elevan en cascadas. Bebé Kim alias Rocket Man debe estar a punto de decirse que sus misiles intercontinentales están  sobrando, que el Abuelo Donald es mucho más eficaz para enterrar solito el Imperio .

Sólo hay que  esperar las siguientes etapas:
-   Que Trump anuncie que USA  deja la OTAN,
-   Que Trump anuncie que USA deja la OEA (Organización de los Estados Americanos),
-   Que Trump anuncie que USA deja la ONU.
Una vez todo esto realizado, sólo le quedará  anunciar que USA  abandona nuestro planeta. Este sería un gran paso para la humanidad.
Podremos entonces cantar con Félix Leclerc
Váyanse, señores,
Buen viaje a la luna
y cubran bien sus orejas…
Se dice que fría es esa parte de los cielos
Pero que allá se vive mil años
En vez de cien
Ayman Ze Kayman, NASA (Non-American Southern Alligator)



Enregistrer un commentaire