mardi 5 août 2014

Dentellada n° 148-Los 1%

Traducido por  María Piedad Ossaba, Tlaxcala
Podemos decirlo a la manera de Cicerón: « ¿Quousque tándem abutere, Cukiermanne, patientia nostra? »
Podemos decirlo a la manera de La Fontaine: « Una sigla que propaga el terror, Sigla que el infierno en su furor Inventó para castigar los crímenes del PS, El CRIF [puesto que hay que llamarlo por su nombre] Capaz de enriquecer en un día la Leumi Bank, Haciéndoles a los franceses la guerra. »
Podemos decirlo a la manera de Che Guevara: «Esta gran humanidad ha dicho ¡basta! Basta del CRIF y de su chusma.»
http://1.bp.blogspot.com/-2QxhF_JVUkU/UvCPWCLe2SI/AAAAAAAABT0/i7SOYtzIO8o/s1600/DSC0129-e1369951041201.jpg


 En resumen, es contra la banda de Roger Cukiermann que la tengo hoy. Estas personas dicen que son nada menos que el “Consejo Representativo de las Instituciones Judías en Francia”.
Veamos un poco cuáles son estas « instituciones»:

A

B

C
D
E
F
H
J
K
L
M
N
O
R
S
U
W
60 "instituciones », por lo tanto. ¿Cuántos batallones? Esta es la cuestión. El 31 de julio, el CRIF movilizó a sus «tropas » para tres manifestaciones «masivas » de apoyo a Israel en París, Lyon y Marsella. En París, eran 5000, en Lyon 1000 y en Marsella 1000. En total, 7000. Es decir, 1% de los Judíos de Francia, que serán aproximadamente unos 700.000. « Representativo", ¿dijo usted « representativo »?
« ¿Quién te hizo conde? », hubiera preguntado en 990 Hugues Capet a Adalbert de Périgord, a lo cual el vasallo habría respondido: « ¿quién te hizo rey? »
¡Feliz semana, a pesar de todo!
¡Qué la Fuerza del espíritu este con usted!
…y hasta la semana próxima
Enregistrer un commentaire